PLACAS DE ENTINTADO
Placas de entintado en acero inoxidable o vidrio, resistentes, fáciles de limpiar y con diseño profesional para la toma de huellas dactilares.
Disponibles en dos tamaños diferentes, en acero inoxidable pulido o vidrio de 6,35 mm de espesor . Las placas de acero inoxidable vienen preperforadas para su montaje sobre una mesa, y se ofrece una placa de soporte de madera opcional de 6,35 mm de espesor para levantarlas y facilitar su limpieza. Las placas de vidrio cuentan con patas de goma antideslizantes.
Las placas de entintado están diseñadas para procesos de toma de huellas dactilares, ofreciendo máxima durabilidad y facilidad de limpieza. Disponibles en acero inoxidable pulido o vidrio de 6,35 mm de espesor, se adaptan a las necesidades de laboratorios, oficinas forenses y criminalísticas.
Las placas de acero inoxidable vienen preperforadas para facilitar su montaje en mesas, y pueden complementarse con una placa de soporte de madera de 6,35 mm que mejora la elevación y facilita su limpieza.
Por su parte, las placas de vidrio incluyen patas de goma antideslizantes, asegurando estabilidad durante el uso. Son resistentes, funcionales y perfectas para un entintado uniforme y preciso en procedimientos forenses y de identificación.